EPIK

Youtube

Posiblemente, el vídeo que te pondrá más furioso de todos los que ves en redes sociales

Te hemos advertido

0
El peor vídeo de Youtube

Cuando nos metemos en Facebook o Youtube estamos acostumbrados a cruzarnos con cientos de cosas bonitas: gatitos, perretes, y vídeos de recetas Tasty que se pueden hacer en apenas 10 minutos sin que además NADA se ensucie en la cocina.

Todas unas obras maestras de la cultura en redes sociales que nos hacen la vida mucho más satisfactoria (aunque sea momentáneamente, porque luego nos ponemos a hacer nuestras manualidades DIY y nos damos cuenta de que hemos avanzado muy poco en esas destrezas desde que tratábamos de imitar las manualidades de Art Attack de pequeños)

Por eso el vídeo que vas a ver a continuación es una obra de justicia poética. Seguramente te llene de rabia e insatisfacción, te avisamos, pero también es posible que sea un acicate para darte cuenta de la cruda -y también bella- realidad.

El vídeo, subido a Youtube por los creadores de contenido alemanes WunderTuetenFabrik - una página dedicada a parodiar este estilo de vida moderno tan molón que nos proponen- muestra una hermosa tarta siendo mal cortada por alguien que podrías ser tú, un jardín de arena zen completamente destrozado o un tomate o una cebolla muy mal cortados. Hay que ver enteros los más de 5 minutos de castastróficas desdichas para que las imágenes en conjunto hagan ese click que tu cerebro necesita.

El vídeo ha sumado las 700.000 reproducciones en Youtube en una semana aglutinando comentarios de gente que se queja y otros que celebran lo que ven como un acicate hacia la liberación de los vídeos bonitos, pero también se ha viralizado a través de Facebook y Twitter en distintos vídeos resubidos.