EPIK

VISTO EN YOUTUBE

La remontada del Barça a ritmo del último 'hit' de Enrique Iglesias

El youtuber Fran MG parodia el 'Súbeme la radio' con los goles culés

0
La remontada del Barça a ritmo del último 'hit' de Enrique Iglesias
Laurence Griffiths Getty Images

La remontada del FC Barcelona ante el PSG todavía sigue dando coletazos aunque hayan pasado días desde la hazaña que permitió a los de Luis Enrique acceder a los cuartos de final tras golear 6-1 en el partido de vuelta al conjunto parisino. Los virales, memes y parodias se han sucedido en estos últimos días, y es algo que hemos podido ver en las diferentes redes sociales y también en nuestro WhatsApp. Y el fenómeno, claro también tenía que llegar a Youtube.

El youtuber Fran MG, que supera el millón de suscriptores en la plataforma, ha subido un vídeo parodiando la última canción de Enrique Iglesias, llamada 'Súbeme la radio', en el que canta y narra los acontecimientos que permitieron al Barça remontar la eliminatoria ante el PSG. Desde el partidazo de Neymar, pasando por el empuje de Messi, la garra de Suárez y terminando con el agónico gol de Sergi Roberto.

La parodia ha alcanzado en las últimas 48 horas el millón y medio de visitas, convirtiendo el vídeo en auténtico viral y demostrando que en estos últimos días la gente no puede parar de hablar de la hazaña del Barcelona.