EPIK

Visto en Redes

Un cocodrilo ladrón le roba a este niño su pesca

Los cocodrilos son ladrones

0
Un cocodrilo ladrón le roba a este niño su pesca

Ponte en situación. Estás pescando en familia, y tu hijo o tu primo pequeño consigue capturar un gran pez. Un momento emocionante si a tu familia le gusta la pesca... hasta que sufres las consecuencias de estar tirando la caña en aguas llenas de cocodrilos.

Eso es lo que muestra este vídeo, que se ha viralizado en Facebook después de que lo compartiera la página especializada Bass Masters And Fish Experts. En él se ve cómo el pequeño tiene al pez en el anzuelo mientras uno de los adultos que le acompañan le advierte. "El cocodrilo se está acercando Connor", pero ya es demasiado tarde ¯\_(ツ)_/¯ .

El cocodrilo se aprovecha de la pesca para quedarse con un bocado fácil, para disgusto del pobre chaval (y peor aún, del pobre pez). No está claro de dónde proceden las imágenes. De hecho la propia página de Facebook desde el que se ha viralizado con más de 11 millones de reproducciones pide a los usuarios que si saben su procedencia lo expliquen, algo a lo que muchos responden diciendo que las imágenes fueron tomadas en Florida.