EPIK

ESAS PERSONAS

Hablar con un teleoperador y otras 3 cosas que a la gente le ponen nerviosa

Los chicos de Videópatas nos hablan de cosas que nos sacan de quicio

0
Hablar con un teleoperador y otras 3 cosas que a la gente le ponen nerviosa
Videópatas Youtube

La lista de cosas que sacan de quicio al ser humano es interminable. Por muy pacientes que seamos, finalmente acabamos perdiendo los nervios y entramos en cólera. En muchas ocasiones, por lo que dice o hace la persona que tenemos al lado. Él es el culpable de esa ira que súbita e inesperadamente sentimos.

Los chicos de Videópatas, en el último vídeo de su canal, nos presentan una serie de situaciones en las que la gente hace cosas que nos ponen nerviosos.

Hablar con un teleoperador

Y cuando ese teleoperador es una máquina es más complicado. Tus sentimientos le dan igual y te pide de manera inmisericorde que escuches atentamente lo que te dice hasta que llegue el número con la opción que tú deseas.

Que te digan una cosa diferente cada vez

Has preparado algo para cenar pero a tu comensal no le agrada el sabor. No le gusta mucho la sal pero tampoco quiere que esté soso. Y cada vez te dice una cosa diferente hasta que metes la pata.

Cuando se comen parte de tu postre

Quieres darte un festín y tu acompañante no se pide postre porque dice que no tiene hambre pero en cuánto ve el tuyo se lanza a cogerte un poco. Y si le gusta, volverá a por otra cucharada.

El del claxon

Ese conductor que te toca el claxon cuando estás en la mitad del tráfico y no puedes avanzar como los siguientes 30 coches que tienes delante. Se te hincha la vena y con razón