EPIK

Visto en Twitter

Jordi Cruz recuerda un detalle de Art Attack y Twitter se llena de nostálgicos

Y no, no es una fórmula nueva del mejunje Art Attack

0
Jordi Cruz recuerda un detalle de Art Attack y Twitter se llena de nostálgicos

Art Attack está en la memoria de miles de niños de los 90 que crecieron haciendo manualidades gracias a 'El Cabezón', 'El Manitas', y también su presentador en España, Jordi Cruz.

Cruz, actualmente locutor en Cadena 100, reveló este jueves en Twitter un detalle sobre el programa que presentó de 1998 a 2004. Pero no, no es un ingrediente secreto del mejunje Art Attack que hacía que a ellos les quedaran las cosas bien y que a ti tu castillo hecho con cartón de rollos del papel del WC se cayera a pedazos. Lo que contó es la única manualidad que se llevó del programa.

Como ves, seguramente no sea la mejor de todas las que hizo. Pero bueno está bien. El presentador compartió este detalle en Twitter después de alcanzar los 10.000 seguidores, y boom, dio el pistoletazo de salida a la nostalgia, porque la imagen de su muñegote sujetalibros ha recibido casi 5.000 retuits.

Gracias a esto, Cruz se ha animado a recordar más cosas del programa, que posteriormente continuó su emisión sin él en otras etapas. Por ejemplo, al Manitas:

La imagen no obstante de su miniyo sirvió también para que muchos usuarios se animaran a lanzar montajes. Tierna infancia, cruel presente:

El presentador contó después su experiencia en Cadena 100.