EPIK

Youtube

Cosas absurdas que hacer con tenedores que tendrán éxito en Youtube, pero no en tu vida

Si necesitas un candelabro con forma de tenedor este es tu tutorial

0
Cosas absurdas que hacer con tenedores que tendrán éxito en Youtube, pero no en tu vida

Youtube es un cajón desastre que nunca dejará de sorprendernos. El templo de los tutoriales pone en evidencia, una vez más, que el aburrimiento humano no conoce líneas rojas. Si tutoriales del nivel “Cómo abrir una lata de conserva solo con las manos” te hicieron preguntarte qué hacen las personas con su tiempo libre es porque no has visto “6 trucos impresionantes con tenedores”

El tutorial de Coolthings que podría titularse “6 cosas absurdas que podemos hacer con tenedores cuando nos aburrimos y no tenemos hambre” muestra durante 6 minutos todas las posibilidades que ofrece el mundo del tenedor cuando no es útil como utensilio de cocina.

Disgregamos los seis trucos para que puedas contemplar el impresionante resultado con tus propios ojos y decidir cuál de ellos será el que enriquecerá tu vida por unos días.

1. Si tienes cola y una mesa de madera debes fabricar con tus propias manos este IMPRESIONANTE sujetacables usb. Si tienes un móvil que levita podrás cargar la batería en el aire.

2. Para construir este IMPRESIONANTE candelabro solo necesitarás unas falanges bien tonificadas y unos alicates.

3. ¿Eres de los que tiene la mano pequeña y gorda?¿Te cuesta fregar la botella de agua porque no te entra? Este tenedor es la solución a tus problemas. Sus afilados dientes son capaces de pinchar el estropajo y ayudarte en esta ardua tarea doméstica.

4. Si juntas los dientes de dos tenedores se quedan enganchados. Si juntas dos tenedores y un palillo no pasa nada. Si lo equilibras todo junto en el borde de un vaso tienes un objeto de decoración que nadie entenderá, pero que podrás decir que has sacado de un vídeo IMPRESIONANTE de youtube.

5. Este IMPRESIONANTE truco te enseñará cómo clavar tornillos sin perder ningun dedo de la mano.

6. Un vaso de cristal, un tenedor y un poquito de cinta aislante serán tus aliados para conseguir que no se enrede el hilo mientras coses a mano. Realmente, IMPRESIONANTE.