EPIK

Estás leyendo

Si tomas Frenadol, no conduzcas: el fallo que supo ver Twitter

Visto en Redes

Si tomas Frenadol, no conduzcas: el fallo que supo ver Twitter

anuncio de frenadol y su fallo en Twitter

Una usuaria se ha dado cuenta de una contraindicación. Y lo más importante, ¿protagoniza Pablo Motos el anuncio?

Estamos en enero, temporada alta de gripe y por lo tanto, también de anuncios de medicamentos para aliviar los resfriados.

Uno de los más conocidos es Frenadol, que en su último spot nos presenta a Jaime, un padre de familia con un "plan importante": llevar de pesca a sus hijos a pesar de que hace un día de perros y se ha levantado con todo el gripazo del mundo.

Por suerte, Jaime se toma un frenadol y puede hacer realidad la petición de sus pequeños, pero el anuncio guarda un pequeño 'error' que en Twitter ha levantado más de un comentario.

Un tuit enviado por la usuaria @AfricaInBeige el pasado 9 de enero ha sumado más de 4.000 retuits en pocas horas. ¿Por qué? Pues porque se ha fijado que justo cuando el anuncio muestra una de las contraindicaciones del medicamento ("Puede producir somnolencia. Se recomiendo no conducir"), Jaime sale sonriente conduciendo con sus niños hacia el lugar donde van a pescar.

Descubrir el fallo en el anuncio ha servido además para que otros tuiteros se dieran cuenta de otro hecho relevante del anuncio.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar