EPIK

Estás leyendo

El músico que convierte el 'Waka Waka' de Shakira o Michael Jackson en Heavy Metal

Lo Más Curioso

El músico que convierte el 'Waka Waka' de Shakira o Michael Jackson en Heavy Metal

El músico que convierte el 'Waka Waka' de Shakira o Michael Jackson en Heavy Metal

Su nombre es Leo Moracchioli, es noruego, y lo que hace mola mucho

Si tienes un amigo metalero al que quieras jugar una mala pasada una buena opción podría ser cambiarle toda la música que tenga en su móvil por un bucle de 10 horas sin parar del Waka Waka de Shakira. La canción de la colombiana triunfó en 2010 al ser la composición oficial para el Mundial de Sudáfrica, pero pocos podrán pensar que tiene algo relacionado con el Heavy Metal.

Pero no hay que ser tan tajante. Leo Moracchioli es un músico y compositor noruego que ha ganado fama en Youtube gracias a un canal en el que sube videoclips de covers de temas populares en versión heavy. Su última creación ha sido precisamente transformar el Waka Waka al más puro estilo rock duro. Aunque, eso sí, metiendo unos interludios de guitarra que no tienen nada que ver entre tanto "tsamina mina", "waka, waka" y "eh, eh, oh, oh".

Moracchioli lleva componiendo, editando y cantando estas versiones desde hace aproximadamente unos cuatro años con su productora Frog Leap Studios. Así, ha conseguido varios vídeos que han aglutinado millones de visitas, como esta cover del tema Hello de Adele que actualmente suma 26 millones de reproducciones.

También se ha atrevido a versionar al Rey del Pop, Michael Jackson, en su tema Beat It.

Y lo cierto es que sus versiones suenan realmente bien. Como esta otra de Poker Face de Lady Gaga o esta de Feel Good Inc. de Gorillaz.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar