EPIK

AFICIÓN

La conversación entre dos hinchas rivales que enternece a Facebook

En las gradas de Mendizorroza, entre pipas y fútbol, se fraguó la amistad entre Patri y el pequeño Iker

0
La conversación entre dos hinchas rivales que enternece a Facebook
La Casa del Fútbol Movistar+

Más allá de que tu equipo gane o pierda, la magia del fútbol también está en disfrutar del ambiente y conocier a personas que de otro modo no conocerías. Ese fue el caso de Patri, hincha de la Unión Deportiva Las Palmas, e Iker, hincha del Deportivo Alavés. Sus equipos se enfrentaban este fin de semana en Vitoria y esas casualidades de la vida hicieron que mantuviesen una conversación de lo más tierna.

Mientras comparten pipas hablan de fútbol: "Yo he nacido aquí y vivo aquí", le cuenta el pequeño. "Yo nací en Lanzaronte, pero Las Palmas es mi equipo", responde ella. El padre de Iker le dice que se vaya a sentar junto a él, pero el del Alavés niega con la cabeza. Cuando la afición de Las Palmas canta su famoso "Pío, pío" acompañado de palmadas al ritmo, la joven le explica de dónde viene el cántico. Un diálogo que captaron las cámaras de Movistar que demuestra que hay mucho deporte más allá de la rivalidad entre equipos.

El vídeo que ha publicado La Casa del Fútbol en Facebook ha sido compartida 8.600 veces y ha conseguido más 717.000 reproducciones en apenas dos días.