EPIK

MIEDO

Maquillaje Halloween: Trucos fáciles para triunfar y asustar

En Halloween no todos son disfraces. En Youtube hay muchos tutoriales sobre cómo maquillarse para llamar la atención. Y son más fáciles de hacer de lo que piensas

0
Trucos maquillaje halloween

A estas alturas de octubre -y de la vida- está de más explicar qué es Halloween. Durante estos días, en Epik estamos recopilando ideas para que no llegues tarde a disfrazarte con tus amigos, pero, si eres de los que prefieren algo más sencillo o sabes de antemano que te va a pillar el toro, también hay alternativas que llevan menos tiempo y son igual o más espectaculares que un disfraz.

Aunque haya quien se disfrace de cosas que no dan miedo, lo suyo es que la sangre, las heridas, el terror y todo lo escatológico y muerto sean los protagonistas de estas fiestas. Por eso, el canal de Youtube de reishe, que supera las 250.000 suscripciones, recopila algunos tutoriales de maquillaje para lucir aterrador la noche de los muertos. El más popular, con más de 4 millones y medio de reproducciones, es este maquillaje en el que se inserta una lata de refresco en la cara.

A pesar de que el vídeo es una idea para el Halloween del año pasado, la youtuber ha vuelto a dar consejos y tutoriales de cara a este año, como por ejemplo, con este vídeo de maquillaje con unas tijeras falsas clavadas en un ojo. El vídeo en cuestión ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, aunque da un poco de cosa verlo si eres muy aprensivo o te asusta la sangre.

El recurso de la mutilación o los accidentes es bastante recurrente y fácil de llevar a cabo, como demuestra reishe en su canal. Uno de sus vídeos más recientes explica cómo hacer que tu cara parezca que ha explotado, aunque también podría ser un tutorial de cómo parecer el Cthulhu de Lovecraft.

Y ya, si de verdad quieres ir a lo fácil o el rollo sangre y vísceras no te gusta nada, puedes maquillarte como la tradicional calavera mexicana del Día de Difuntos. Y este sí que es fácil nivel tabla del cero. Para que luego digas que no sabes de qué te vas a disfrazar.