EPIK

THUG LIFE

Con las gaviotas no se juega: Adivina el truco de un trilero

Las gaviotas se empeñan en ridiculizar a los humanos de forma constante. No solo saben robar GoPros. También se mofan de nuestros trucos

0
Con las gaviotas no se juega: Adivina el truco de un trilero
Youtube / Merotown

Los láridos son las aves marinas más representativas de España. Se extienden por todo el mundo. Dentro de nuestras fronteras, conviven de forma regular una decena. Las más comunes son la gaviota argéntea, la patiamarilla, la reidora y la sombría. Su población no para de crecer tanto en nuestras costas como en otras zonas de alta densidad residencial. Los vertederos son otro de sus hogares recurrentes. 

En defintiva, saben de qué va el asunto. Viven con nosotros y, por ello, es difícil tomarles el pelo. Como demostración sirve este vídeo de Youtube, en el que una gaviota no se deja engañar por dos veces por los trucos de un trilero bastante mejorable. La gaviota, británica según la procedencia del vídeo, es más inteligente que muchos humanos.

Esta no es la primera ocasión en la que una gaviota ha protagonizado un vídeo llamativo en Internet. La red quedó paralizada cuando una de estas aves 'secuestró' una cámara GoPro en las Islas Cíes y emprendió el vuelo con ella en el pico. Por supuesto, estaba encendida. Logró unas imágenes dignas de fondo de escritorio.

"Estaba grabando por probar qué hacía la gaviota mientras le daba unas olivas. Entonces se la llevó con el pico y solo pude pensar: '¡Corre!'. Lo único que me interesaba en ese momento era salvar las fotos de mi viaje de vacaciones, no imaginé que iba a hacer un vídeo así", indicó a Verne el dueño de la cámara el año pasado.

En definitiva, vivan las gaviotas. Y ojo con ellas.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!