EPIK

TEKKEN EN EL GREEN

Dos golfistas se lían a golpes y después son 'mejores amigos'

El mundo está lleno de situaciones inexplicables. Un usuario de Instagram ha captado a dos golfistas aporreándose en Colorado. El final es épico

0
Dos golfistas se lían a golpes y después son 'mejores amigos'
Instagram / Justin Abrams

La liturgia de una pelea entre niños tiene varios pasos. Primero te zurras sin compasión y, después, te disculpas. No te queda otro remedio, ya que te obliga tu 'profe', tus padres o el adulto competente más cercano. Dos golfistas, ya creciditos, han perfeccionado el proceso en el club de golf Fossil Trace, situado en Golden (Colorado, Estados Unidos).

Un vídeo publicado por Justin Abrams (@jabrams77) el

Se lían a golpes sin que conozcamos el motivo. Se zurran a lo bestia, con otros individuos como testigos. No sabemos si jalean, pero lo que está claro es que no tienen ninguna intención de separar a los contendientes. El usuario de Instagram Justin Adams ha subido el vídeo a la red social, donde ya acumula 43.000 visionados.

"Acabo de ver una pelea ridícula en el decimoctavo hoyo", comenta el autor del vídeo, que lanza una cuestión a los usuarios de Instagram: "¿Quién dice que los blancos no se pelean?". Sin lugar a dudas, lo más curioso del vídeo es el final. Después de que las gorras salgan volando a puñetazos, terminan bajando la guardia y dándose la mano. Igual que hacíais cuando os obligaba vuestra madre tras una pelea. En el vídeo no hemos visto ninguna.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!