EPIK

¡SÉ UN BUEN ENTRENADOR!

Primeras reacciones a Pokémon Go: el juego que te obliga a salir a la calle

Calienta los músculos y estira las piernas si quieres hacerte con todos porque esta vez los pequeños monstruos están escondidos donde menos te lo esperas

0
Primeras reacciones a Pokémon Go: el juego que te obliga a salir a la calle
Folagor03/ Youtube

Los gamers estamos de celebración ante la llegada de Pokémon Go a nuestros dispositivos móviles, una app que permite capturar a estos pequeños monstruos a tiempo real con tan solo un smartphone. Aunque el desarrollo del juego era un secreto a voces, el lanzamiento se ha producido este martes solo para Australia, Japón y Nueva Zelanda. En España y América Latina, sin embargo,  los usuarios más avispados ya han dado con varias fórmulas para disfrutar de la aplicación y saltarse las restricciones del lanzamiento. Y, como se puede ver en los primeros vídeos subidos a Youtube por los 'pokemaníacos' que han conseguido descargársela, funciona perfectamente.

Tal es el caso del vídeo que ha subido el youtuber Folagor03, cuyas primeras experimentaciones con Pokémon Go han alcanzado las 350.000 visualizaciones en apenas unas horas.

Esta nueva edición de la mítica saga de Nintendo, en colaboración con la startup de Google Niantic, no es para los que pretenden quedarse en el sofá. Capturar a los Pokémon exige movimiento y, gracias a la realidad aumentada, al GPS y a la cámara de nuestros dispositivos, el que quiera hacerse con todos tendrá que patearse la ciudad. Twitter se ha vuelto loco tras el lanzamiento y los usuarios han compartido sus primeras experiencias en Pokémon Go. El que algo quiere, algo le cuesta. Y nadie dijo que ser entrenador Pokémon iba a ser tarea fácil.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!