GRIZZLIES 103-100 LAKERS

Daniels y Marc se cargan a los Lakers a pesar de Lou Williams

El 23 de los Lakers se fue hasta los 40 puntos y LA tuvo varias posesiones para empatar al final. Marc, 19 puntos y Calderón, lesionado, no jugó la segunda mitad.

0

NBA

La vida en el seno de los Memphis Grizzlies se ha convertido en un continuo ejercicio de supervivencia. Lastrada por las lesiones, la franquicia del FedEx Forum continúa demostrando que perdidos los puntales, no pierde la esperanza. Anoche se impusieron a los Lakers a pesar de los 40 puntos de Lou Williams (segundo laker capaz de hacerle 40 o más puntos a los Grizzlies tras Kobe Bryant que lo hizo en siete ocasiones) y a pesar de que Chandler Parsons, Mike Conley, Brandan Wright, Vince Carter y Zach Randolph estaban de baja.

Lo hicieron porque la actuación de Lou Williams no fue la única destacable del partido. Troy Daniels salió ayer desde el banquillo para completar el partido de su vida con 31 puntos superando su mejor marca en la NBA -28- en una demostración de orgullo de los de Fizdale. 

En lo que a los españoles atañe, otra gran actuación de Marc Gasol y malas noticias para Calderón que se retiró lesionado antes del descanso y no regresó tras el paso por los vestuarios aunque aún no hay noticias del alcance de su lesión. El de Villanueva de la Serena jugó ocho minutos y capturó cinco rebotes además de repartir una asistencia. 

Marc siguió con su imparable carrera hacia el All Star de febrero y sumó 19 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones y un robo, unos números notables a los que se suma el 50% de acierto en tiros de campo.