BARCELONA LASSA

Navarro es baja segura ante el Fenerbahçe y el Real Betis

El escolta sufre una lesión muscular que le tendrá un tiempo de baja. Los servicios médicos del Barça no especifican el alcance exacto del problema.

0
Navarro es baja segura ante el Fenerbahçe y el Real Betis
LUIS TEJIDO EFE

Barcelona Lassa - Real Madrid en vivo

El capitán del Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, será baja segura para los dos siguientes encuentros del equipo azulgrana. El primero, el viernes en la visita del Fenerbahçe al Palau y el domingo ante el Real Betis.

Navarro se lesionó el domingo en Miribilla. Entró en la pista a falta de cuatro minutos para el final del primer cuarto (21-2 en el marcador para el Dominion Bilbao) y apenas estuvo minuto y medio sobre la cancha antes de retirarse con un fuerte dolor en el muslo izquierdo. Ya no volvería al juego.

Este lunes, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido en Barcelona, el club ha comunicado que sufre una lesión en el músculo semimembranoso (isquiotibiales) del muslo izquierdo. En la nota de prensa no se concreta si es una distensión, una contractura o una rotura de fibras.

Esta lesión, ya de por si preocupante, se une a las de Pau Ribas (podría volver el viernes ante el Fenerbahçe), Shane Lawal y Petteri Koponen. El finlandés no tiene aún fecha de retorno.

La zona de los isquiotibiales, y especialmente el muslo izquierdo, es una de las que más problemas en forma de lesión le ha dado a Navarro en su larga trayectoria deportiva. De ahí la preocupación de los servicios médicos barcelonistas, que últimamente no establecen fechas para la vuelta de los lesionados y se limiten a apuntar: “La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del jugador para los próximos partidos”.