BARCELONA LASSA

Claver: "Pau, Navarro y Ricky me han aconsejado sobre el Barça"

"Está claro que jugar para el Barcelona es una exigencia muy alta pero eso me motiva y me genera ilusión", ha manifestado tras pasar el reconocimiento médico.

0
Claver: "Pau, Navarro y Ricky me han aconsejado sobre el Barça"
@FCBBASKET

España vs Lituania en directo

El nuevo ala-pívot del Barcelona Lassa, Víctor Claver, ha manifestado que jugar esta temporada en el club azulgrana "es una exigencia muy alta", pero que al mismo tiempo es una "ilusión" y una "motivación" para él.

"Está claro que jugar para el Barcelona es una exigencia muy alta pero eso me motiva y me genera ilusión. Para eso estoy aquí, para seguir creciendo y para intentar ayudar en todo lo que pueda", expresó Claver a los medios oficiales de su nuevo equipo después de la revisión médica en 'Can Barça' al tiempo que celebraba que está "muy contento" por este fichaje y que así se queda "más tranquilo" ya que no sabía cuál iba a ser su "siguiente parada" y equipo.

El jugador valenciano de 28 años recordó que "conoce" al nuevo entrenador del Barcelona Lassa, Georgios Bartzokas, ya que fue su técnico en el Lokomotiv la pasada temporada y confía en que este año "superen las expectativas" como hicieron la anterior campaña en Rusia.

"He hablado con Pau (Gasol) y me ha dado consejos acerca del Barça. Es un buen amigo desde hace muchos años. Con Juan Carlos (Navarro) y Ricky (Rubio), otros dos grandes amigos, también he hablado y me han aconsejado", concluyó Claver.