REAL MADRID 75 - BASKONIA 74

Pablo Laso, contento: “El equipo ha sabido sufrir para ganar”

El entrenador del Real Madrid destacó el comportamiento de la afición del Palacio: "El público ha estado magnífico. Nuestra misión es transmitir el esfuerzo".

0
Pablo Laso, contento: “El equipo ha sabido sufrir para ganar”
AFP

Pablo Laso compareció en la sala de prensa del Palacio tras la sufrida victoria ante el Laboral Kutxa. Después de felicitar a su equipo, analizó el encuentro: “Ha sido un muy buen partido de baloncesto. En el primer cuarto hemos empezado mandando pero ellos en el segundo han cogido una ventaja que han sabido administrar durante el resto de partido”.

“Creo que lo mejor de mi equipo ha sido no salirse del partido, mantener el nivel defensivo e ir poco a poco sumando y esperar al momento importante. En las jugadas finales hemos tenido acierto y me voy contento”.

Esperar el momento

“Hemos jugado contra un equipo de Euroliga que está compitiendo muy bien. Nos ha faltado frescura ofensiva, sobre todo por su buena defensa. El mérito está en saber esperar tu momento. El equipo ha sabido sufrir para ganar. Ha sido un partido muy largo pero hemos sido capaces de llegar al final para lograr la victoria”.

Un público de 10

“El público ha estado magnífico. Nuestra misión es transmitir nuestra energía y nuestro esfuerzo. Cuando el público ve eso es el primero que quiere disfrutar con su equipo”.