RAPTORS 118-KNICKS 108

Carmelo despunta, pero sus Knicks siguen en caída libre

El alero de los Knicks terminó con 28 puntos, pero su equipo firmó su 15ª derrota en los últimos 16 partidos. 'Doble-doble' para Calderón: 15 puntos y 10 asistencias.

0

NBA

NBA

Ni por la mañana, ni por la tarde ni por la noche. Los Knicks, de nuevo sin Stoudemire y J. R. Smith, siguen sin levantar cabeza y ante los Raptors sumaron su quinta derrota consecutiva (118-108), la número 25 de la temporada, en un duelo que dominaron los de Toronto desde el primer cuarto. El esfuerzo de Carmelo Anthony (28 puntos), que aseguró estar mejor de sus problemas físicos en la víspera del partido, y de José Manuel Calderón (15 puntos y 10 asistencias) fueron insuficientes ante el buen trabajo coral del equipo canadiense, que contó con seis jugadores en dobles dígitos, entre ellos Lou Williams y el venelozano Greivis Vásquez, desequilibrantes desde el banquillo con los 43 puntos y siete triples que anotaron entre ambos.

Kyle Lowry, autor de 22 puntos y 9 asistencias, fue el otro gran estandarte de los Raptors ante el conjunto de Nueva York, el peor del Este tras Philadelphia con cinco victorias. Mientras, Toronto sigue sin acusar demasiado la baja del escolta DeMar DeRozan y se mantiene como el mejor equipo de la conferencia y uno de los líderes de la liga, con 22 victorias y seis derrotas. La buena noticia para Derek Fisher, técnico de los de la Gran Manzana, es que pronto recuperará a Andrea Bargnani. El ala-pívot italiano podría empezar a entrenar con el resto del equipo esta semana y ayudar a una plantilla poco sobrada de talento y que ha mostrado escasa química hasta el momento. Por ahora, el famoso triángulo ofensivo sigue siendo un misterio por resolver para los Knickerbockers.