NBA

Sigue la idea de crear una Copa NBA a mitad de temporada

Adam Silver, comisionado de la NBA, volvió a dejar caer el interés en el evento, algo que ya hizo tras el All-Star de esta temporada.

0
Sigue la idea de crear una Copa NBA a mitad de temporada

La NBA y en concreto su Comisionado Adam Silver continúa buscando nuevos horizontes y maneras de perfeccionar una competición que año a año proporciona más ingresos y tiene más audiencia. Dentro de esas 'nuevas ideas' que tiene en mente Silver está la creación de un torneo a mitad de temporada, algo parecido a la Copa del Rey que se celebra en la ACB o la FA Cup del fútbol inglés. "Estamos viendo otras oportunidades de crear interés por la liga", comentó.

No es la primera vez que la NBA muestra interés en este tipo de eventos, ya que en el último All-Star también se debatió sobre esta opción y, por lo que parece, no se descarta para un futuro. Se desconoce cómo se configuraría el torneo, si participarían todas las franquicias, sólo algunos, dónde sería... pero la realidad es que quizás en próximas temporadas tengamos la oportunidad de vivir una Copa en la NBA.