MERCADO

Carmelo, entre Lakers y Knicks; Pau, a la espera de su decisión

La llegada de Anthony a Los Ángeles, clave para la continuidad de Pau Gasol en los Lakers. Los Bulls, de momento, no tienen espacio salarial.

0
Carmelo, entre Lakers y Knicks; Pau, a la espera de su decisión

El futuro de Carmelo Anthony se va definiendo muy poco a poco. El alero, que durante esta semana se ha reunido con varios equipos de la liga, parece haber tachado algunas franquicias de su lista y ya podría tener 'finalistas' para su decisión: Los Ángeles Lakers y New York Knicks. No hay que descartar a los Chicago Bulls, pero los de Illinois, actualmente, sólo podrían conseguir al jugador vía sign&trade, es decir, que este firme por algún equipo y lo traspasen a los Bulls. No disponen de espacio salarial suficiente para hacer una oferta a 'Melo'. Veremos en unos días...

Según 'ESPN', Carmelo se llevó una impresión muy positiva de su visita a las instalaciones de los Lakers. No pudo estar Kobe, pero se dice que están en constante contacto telefónico y que les une una gran amistad. El equipo de Los Ángeles, ciudad donde está viviendo y entrenando Anthony durante este verano, es el gran favorito a firmar al alero junto a los Knicks, que podrían ofrecerle un contrato de 5 años y 129 millones de dólares. Los Lakers, por su parte, se quedarían en 4 años y 97 millones.

La llave de Pau

La posible llegada de Carmelo Anthony a los Lakers atraería a Pau Gasol. El ala-pívot español, uno de los nombres que más han sonado durante estos primeros días de agencia libre, está esperando a ver qué deciden Carmelo y LeBron para tomar su propia decisión. Si Anthony acaba en los Lakers, las opciones de Gasol de continuar en L. A. aumentarían considerablemente.

LeBron James

En los Lakers ven complicado que LeBron acepte su oferta, pero no lo dan por perdido. Incluso, como ya se ha dicho, están intentando convencer a James y Anthony para que firmen por el equipo. No ganarían el máximo, que parece ser lo que está buscando LeBron, pero su unión con Kobe Bryant y Julius Randle les haría favoritos.