Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Síguenos

Freeride

No te pierdas el explosivo trailer de #SouthLinesKAYAK

El esquiador español Aymar Navarro presenta las primeras imágenes de 'South Lines powered by KAYAK', su nueva película documental de esquí freeride grabada en los Andes.

Tras pasar los meses de agosto y septiembre explorando la imponente cordillera andina junto a su compañero y cámara profesional Txema Trull, el esquiador español Aymar Navarro presenta las primeras imágenes de su proyecto ‘South Lines powered by KAYAK’ a través de este explosivo tráiler de un minuto de duración.

Este anticipo es sólo una muestra de lo que se podrá ver en la película en la que está trabajando el equipo que compone esta producción española de esquí freeride. Un documental que narrará las aventuras de Aymar y Txema durante un duro invierno austral que les llevó a diferentes localizaciones de los Andes. Destacan entre estas las líneas de estrechas canales de Las Cuevas (Argentina) y las épicas bajadas esquiando el cráter del volcán Puyehue (Chile).

Aprovechando el lanzamiento del tráiler, el estreno de la película de #SouthLinesKAYAK se ha anunciado para el próximo 12 de noviembre en Barcelona. Tras la presentación en la ciudad condal, Aymar y su equipo darán inicio a un tour de proyecciones con más de 8 fechas confirmadas hasta el momento entre las que podemos encontrar entre otras las ciudades de Madrid, Bilbao o Pamplona.

Pronto se desvelará el lugar y la hora donde se llevará a cabo la premiere de la película en Barcelona, así como la información detallada de las fechas y ciudades que compondrán el tour de proyecciones.

Dirección: Aymar Navarro, Txema Trull y Adrià Millan
Cámara: Txema Trull
Edición:
Adrià Millan & Abstract Films
Sonido:
Tortuga Sound
Producción:
Marramedia

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar