NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#SouthLinesKAYAK

Freeride en el cráter de un volcán con Aymar Navarro y Txema Trull

Espectacular quinta y última entrega de South Lines powered by KAYAK que nos lleva hasta el volcán Puyehue donde la pareja de freeriders disfrutó de unas épicas bajadas en su cráter

Actualizado a
Freeride en el cráter de un volcán con Aymar Navarro y Txema Trull
Txema Trull

Aymar Navarro y Txema Trull nos traen la quinta y última entrega de South Lines powered by KAYAK, proyecto con el que han estado explorando los Andes a lo largo de los dos últimos meses en busca de las mejores líneas de freeride.

Grabado en el imponente volcán Puyehue (Los Lagos, Chile), el quinto episodio nos muestra espectaculares imágenes de las líneas que Aymar y Txema pudieron realizar en su cráter durante las dos jornadas que duró la expedición. Cabe remarcar que la pareja de freeriders no utilizó la ayuda de ningún medio mecánico para remontar en las subidas, valiéndose simplemente de su fuerza y resistencia física tal y como lo han hecho este año a lo largo de todo el desarrollo del proyecto.

No te pierdas los tres anteriores episodios que puedes ver en los siguientes enlaces:

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.