Competición
  • Champions League
  • Copa Sudamericana

ASTV

BARCELONA 1 - ATHLETIC 1

La curiosa salvada de jugador del Athletic ante un tiro libre de Messi

Falta al borde del área, lanza el argentino y ¿gol?. Al parecer la historia interminable puede cambiar a partir de ahora. El Athletic probó esta técnica con De Marcos y les salió a la perfección.

La falta de Messi va a dar mucho que hablar. La novedad no está en poner a alguien debajo de la portería si no en que el jugador se coloque primero en la barrera para posteriormente y justo cuando Messi golpeó la pelota ir corriendo a cubrir esa zona debajo de los palos.

Para hacernos una idea del daño que crea Messi con las faltas este año lleva 8 goles de lanzamiento de falta en 2018 y 42 en su carrera, 36 con el Barça y 6 con la selección argentina.

Tercer pinchazo consecutivo del Barcelona en Liga. Valverde rotó y le salió cruz. Dejar a Messi en el banquillo es un riesgo muy importante y quedó demostrado una vez más frente el Athletic. 

Cierto es que el Barcelona tuvo mala suerte ya que dispuso de numerosas ocasiones y dos palos. El conjunto azulgrana se coloca líder a la espera de lo que suceda en el derbi.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar