NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Martino y su decisión: “Si lo tuviera resuelto en mi cabeza lo diría”

El entrenador argentino volvió a poner en duda los rumores que indican que tiene una decisión tomada y dio detalles de su proceso mental al respecto.

Estados UnidosActualizado a
Martino y su decisión: “Si lo tuviera resuelto en mi cabeza lo diría”

Gerardo ‘Tata’ Martino volvió a referirse a su futuro y los rumores de que tiene decidido no continuar en la MLS con Atlanta United FC. El argentino dejó en claro que solo cuando lo considere pertinente anunciara su siguiente paso por dos razones: la principal porque sigue negociando con el club, y la otra porque quiere enfocarse en la lucha del equipo por el título.

Martino empezó su conversación al respecto preguntando, ¿usted me cree?, en clara referencia a la forma como el reportero que anunció su supuesta salida de Atlanta, se reafirmara en su postura incluso después de que el técnico saliera a desmentirlo y decir que no lo conoce.

“Daré la respuesta cuando la tenga que dar, seguiremos charlando en el camino. Me parece que lo más justo para todo lo que me ha dado Atlanta es resolver primero con ellos si llegamos o no a un acuerdo. No podría decir mañana, dentro de una semana, dentro de quince días”, explicó el entrenador argentino.

Tata insistió que no tiene claro su futuro y que la decisión será complicada de tomar. “No es fácil desde ningún aspecto tomar un compromiso a uno, dos, cuatro años, cuando uno aún no lo tiene resuelto en su cabeza”, apuntó.

“Esa decisión es muy difícil cuando uno le toma cariño al club, a los empleados del club, a los jugadores, a la ciudad, a la afición. Es muy difícil”, lanzó Martino con cara de acontecimiento.

Finalmente ‘Tata’ dejó en claro que salir campeón o no de la MLS no será un factor para cambiar sus motivaciones una vez tenga clara su decisión. “En ningún lugar donde he trabajado mis situaciones personales se modifican con un resultado”.