Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

MLS

Martino desmiente rumor y reta: “Que diga quién le dio esa información”

El técnico de Atlanta united aseguró que lejos de tener definido su futuro o una posible partida del equipo de MLS, está analizando una oferta formal para su renovación.

Estados Unidos

Tras la emocionante victoria de Atlanta United (4-3) de visita a San Jose Earthquakes y en la que tuvo que venir de atrás para sumar los tres puntos, Gerardo ‘Tata’ Martino aprovechó para silenciar los rumores sobre una supuesta decisión de su parte de abandonar al equipo de MLS.

“Hemos tenido una segunda reunión con la dirigencia de Atlanta, ya con una propuesta formal (para la renovación). La cual vamos a analizar seriamente y vamos a tomar el tiempo necesario para seguir conversando y ver el futuro”, le dijo Martino a la prensa.

El argentino fue enfático para desmentir rumores originados el miércoles respecto a su futuro. Ante la insistencia de los reporteros para que confirmara que los rumores son falsos, ‘Tata’ aseguró con rostro rígido: “Habría que preguntarle a quien dio el reporte y yo particularmente lo autorizo a él, si es que tuviera que autorizar yo, a que de la fuente. Que diga quién le dijo lo que él anunció”.

Y como si fuera poco, el técnico de Atlanta United cerró el tema con un golpe de autoridad. Al preguntársele si no fue él quien habló de alguna manera con quienes hicieron público el rumor, Martino no dudó un segundo, “No, Ni lo conozco”, tiró en referencia al reportero que habría anunciado su salida de Atlanta United.

‘Tata’ repitió algo que había expresado la semana anterior y es que actualmente está enfocado en la actualidad del equipo y el cierre de campaña. “Entendemos que lo más importante es el equipo y la marcha que tenemos y seguir conservando la punta del campeonato”.

En ese sentido, el técnico aseguró una vez más que su primer objetivo ahora mismo es ganar el Supporters’ Shield (trofeo al equipo con mayor puntaje en la Temporada Regular de MLS). “Porque le va permitir al equipo un cupo a un torneo internacional (Liga de Campeones de Concacaf) sin tener que esperar a ver qué sucede en la postemporada”, tiró el rosarino.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar