NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

LIGA ENDESA

El vacile más top de Broncano a los jugadores de la Liga Endesa que hizo reír a toda la sala

David Broncano es uno de los protagonistas de la presentación de Liga Endesa que podrá verse esta noche a las 21.45 en el canal #Vamos de Movistar.

Actualizado a
El vacile más top de Broncano a los jugadores de la Liga Endesa que hizo reír a toda la sala

La Liga ACB presentó en la sede de Endesa, su temporada 2018-19. Lo ha hecho con la presencia de Jorge Garbajosa (FEB), Alfonso Reyes (ABP) y otras personalidades del mundo del baloncesto.

Uno de los momentos más especiales de la ceremonia fue el divertido monólogo de David Broncano dedicado a los jugadores de la Liga Endesa que despertó las risas de los asistentes. La presentación completa podrá seguirse en el nuevo canal #Vamos de Movistar a las 21.45 horas.

#Vamos es el nuevo canal exclusivo de deportes del díal 8 de la plataforma en el que además de fútbol, baloncesto y motor ofrecerá una cobertura especial en grandes eventos del calendario. La Ryder Cup, la Supercopa Endesa, la Copa del Rey de baloncesto, la Final Four, partidos clave de Wimbledon, la NFL (SuperBowl incluida), grandes citas del Rugby y los eventos más importanes de los eSports tendrán su ventana en directo también en #Vamos, abierta para todos los amantes del deporte de Movistar.