NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#SouthLinesKAYAK

Al mal tiempo, buena cara y mejores líneas de Freeride

Aymar Navarro y Txema Trull nos presentan el cuarto episodio de South Lines powered by KAYAK grabado en la canal de Punta Balcón, en el Cajón del Maipo (Chile).

Actualizado a
Al mal tiempo, buena cara y mejores líneas de Freeride
Txema Trull

El esquiador Aymar Navarro y el cámara Txema Trull presentan una nueva entrega de su proyecto South Lines powered by KAYAK con el que están explorando los Andes en busca de las mejores líneas de freeride

Tras su expedición al Glaciar El Morado donde descubrieron la línea 'Real C' que pudimos ver en el tercer episodio, Aymar y Txema continuan explorando las montañas del Cajón del Maipo (Chile) pese a las complicadas condiciones meteorológicas que se están encontrando en su aventura austral. El del 2018 está siendo uno de los inviernos andinos más complicados que recuerdan, por falta de nieve y meteorología muy cambiante.

La pareja de freeriders, sin embargo, no desiste en su empeño por encontrar nuevas líneas sobre las que deslizarse sin perder ni un ápice de motivación y buen humor. Prueba de ello es este frenético descenso por una larga y altamente técnica canal situada en Punta Balcón que nos enseñan en una nueva entrega de su proyecto #SouthLinesKAYAK.

No te pierdas los tres anteriores episodios que puedes ver en los siguientes enlaces:

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.