Competición
  • Clasificación Eurocopa
Síguenos

Freeride

Lineas de infarto en los gigantes de los Andes Centrales

Aymar Navarro y Txema Trull nos presentan el tercer episodio de South Lines powered by KAYAK, un nuevo vídeo grabado en las estrechas canales de Las Cuevas (Argentina) y el imponente Cajón del Maipo (Chile).

Nueva entrega de South Lines powered by KAYAK, el proyecto con el que el esquiador Aymar Navarro y el cámara Txema Trull están explorando los Andes en busca de las mejores líneas de freeride.

Tras pasar una semana disfrutando de las canales de Las Cuevas (Argentina), Aymar y Txema cruzaron la frontera de los Andes Centrales para encontrarse en Santiago de Chile con el esquiador local Raimundo de Andraca y el francés Tof Henry.

Juntos formaron una expedición al Cajón del Maipo, lugar en el que les esperaba una línea bautizada como la 'Real C'. Este descenso que transcurre al lado del imponente glaciar del Morado fue abierto precisamente por Andraca y Henry el año pasado. Cuenta con zonas tremendamente expuestas que exigen la utilización de rápeles además de una técnica y precisión al alcance de muy pocos.

No te pierdas los dos anteriores episodios que puedes ver en los siguientes enlaces:

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar