NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Zlatan y el cambio de DT: "Dom habla más con los jugadores"

El sueco aseguró que se echará la presión de sus compañeros encima y espera poder luchar hasta el último minuto por conseguir el cupo a Playoffs con LA Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
Zlatan y el cambio de DT: "Dom habla más con los jugadores"

Tras el cambio de entrenador en LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic se declaró listo para la batalla final por un cupo a los Playoffs e incluso aseguró que se echará la presión de sus compañeros al hombro.

“Nos quedan seis juegos y vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo. Sí, dependemos de otros equipos y ojalá no les vaya tan bien. Pero a mi me gusta la presión, amo la presión”, aseguró al respecto el sueco, antes de lanzar su cometido.

Al interrogársele si el creía que el resto del plantel manejaba la presión de la misma manera, Ibra sacó su mejor Zlatan. “Voy a tomar la presión de ellos y la pondré en mí para que ellos no tengan que sentir presión”.

El sueco aseguró que tuvo una buena relación con el saliente entrenador Sigi Schmid, pero al parecer en general el grupo tiene mejor entendimiento con el interino Dominic Kinnear. “Creo que Dom es una de esas personas que habla más con los jugadores de lo que Sigi lo hacía. Son personalidades diferentes”, dijo Ibra.

El goleador le dio crédito a renglón seguido, al trabajo de Kinnear. “Dom habla mucho más con los jugadores, creo que tiene una buena relación con todos. Él es quien se encargaba del trabajo táctico, repasaba a los oponentes y ha sido entrenador en propiedad antes, así que todos lo respetamos”.

Ibrahimovic, a un tanto de llegar a los 500 en su carrera, entiende que LA Galaxy debe luchar hasta el final por no quedarse fuera de los Playoffs y que nada los puede distraer. “Si has tenido 700 juegos y 459 goles te enfocas en una sola cosa y esa es jugar el partido y hacer tu trabajo. Lo he estado haciendo por 25 años. Cualquier cosa que esté pasando afuera yo tengo que entrar y hacer mi mejor trabajo en el campo”.