NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REUS

Isaac Cuenca: "No acabo de entenderlo, me siento atacado"

Isaac Cuenca, al que LaLiga no permite inscribirse como jugador del Reus, continúa entrenando a la espera de que se resuelva su situación.

Actualizado a
Isaac Cuenca: "No acabo de entenderlo, me siento atacado"

Hasta el momento habíamos oído la versión del Reus y la de LaLiga sobre el caso de Isaac Cuenca, pero no la del protagonista de todo el embrollo. El futbolista, sin embargo, atendió a los medios de comunicación esta mañana y dejó claro que él tiene la misma versión que el club: no le dejaron inscribirse por cobrar demasiado poco.

LaLiga, según Cuenca y el club, no se cree que el futbolista vaya a cobrar el mínimo establecido por ley (77.000 euros) pues es un jugador con un cache más elevado: "No lo entiendo, me siento atacado. Yo quiero jugar aquí para estar en mi casa cerca de los míos", aseveró.

El futbolista, que rescindió este verano el contrato que le unía al Bursaspor, dijo poder "permitirme el lujo" de jugar una temporada en Reus con un salario bajo. Sin embargo LaLiga no lo ve igual: "No entiendo porque se me tiene que cuestionar. Se lo crean o no el contrato es el que es. No hay ningún tipo de problema en jugar por ese dinero. Lo veo surrealista", comentó Cuenca. El extremo, que cuenta con el apoyo de la AFE, sigue entrenando con el Reus y espera poder jugar con el equipo, pero de no solucionarse la situación no descarta estudiar otras propuestas.

Por su parte, LaLiga, asegura que la no inscripción de Cuenca se debe a que los jugadores ya con contrato tenían prioridad en ser inscritos antes que los fichajes.