Competición
  • MLS
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

GRUPO H | VALENCIA

Así son los rivales del Valencia: Juve, Man United y Young Boys

Grupo muy fuerte. Cristiano lidera a una Juve que va a por el título, aunque el United de Mourinho está en crisis. El Young Boys, invitado.

Estados Unidos

Juventus

El órdago de la Juventus con el fichaje de Cristiano pone de manifiesto su anhelo por la Champions. Finalista en dos de las últimas cuatro ediciones, siempre bordeando la gloria europea, el campeón italiano ha diseñado un equipo muy potente y ha unido la figura del crack portugués para una empresa que se le ha resistido. La mejora competitiva de la plantilla se traduce también en el regreso de Bonucci, la llegada de Emre Çan y la continuidad de Pjanic, puesta en duda en algún momento de la pretemporada.

Cristiano es la baza de la Juventus. Su jefatura goleadora en la máxima competición europea es el mejor aval posible. En el área no hay nadie como él. Los de Allegri presumen de futbolistas con capacidad para surtirle de balones (Cuadrado, Douglas Costa y Dybala). Inquieta la excesiva veteranía de Barzagli y Chiellini y el adiós de Buffon. Szczesny parece haberse elevado sobre Perin como sustituto de la leyenda italiana. El gen ganador que siempre le ha definido y la presencia de Cristiano convierten a la Juventus en un enemigo muy poderoso.

Estrella: Cristiano Ronaldo (33 años)

Manchester United

La inestabilidad sacude al Manchester United. El pobrísimo inicio en la Premier, con dos derrotas en tres jornadas, ha desatado una crisis de altura en Old Trafford. Desde los despachos al terreno de juego, nada funciona en un equipo que está muy lejos del nombre que representa. La personalidad de Mourinho no ayuda para calmar el ánimo general y devolver la tranquilidad que tanto necesita.

A nivel futbolístico, es un equipo plano, corto de ideas y con un sistema defensivo sobrepasado. Ha encajado siete goles en tres partidos. Los bandazos tácticos de Mourinho, que ha utilizado ya hasta 22 jugadores, sólo generan mayor incertidumbre. La decisión de colocar a Ander Herrera como tercer central en la goleada sufrida ante el Tottenham revela la zozobra futbolística del United. Se presentó Fred como único fichaje importante, pese a la petición de Mourinho de engordar la plantilla. De Gea sigue bajo el síndrome del Mundial, Pogba parece tener la cabeza fuera y Alexis y Lukaku andan con la mira empañada.

Estrella: Paul Pogba (25 años)

Young Boys

El Young Boys hizo historia en Zagreb al derrotar al Dinamo y colocarse entre los 32 elegidos. Una hazaña para un conjunto que se proclamó campeón en Suiza 32 años después de su último título y acabó con la tiranía ganadora del Basilea. Se ha tenido que rehacer al adiós de Adi Hütter, el responsable desde el banquillo, que ha sido reemplazado por Gerardo Seoane. No ha notado todavía su ausencia. Cuenta por victorias sus cinco partidos de la Super League.

Seoane ha demostrado inteligencia y ha persistido en la línea marcada por Hütter. El Young Boys se extiende en un 4-4-2 y se define por una personalidad ofensiva. Futbolistas como Benito, Sow, Sanogo, Fassnacht, Assalé y el veterano Hoarau, el héroe de Zagreb, se distinguen en un equipo que no tiene otro objetivo que concursar dignamente en esta Champions.

Estrella: Guillaume Hoarau (34 años)

 

 


 

 


 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar

Te puede interesar