NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

SEVILLA 0 - VILLARREAL 0

La escalofriante lesión de Escudero contra el Villarreal

Terrible caída la del lateral izquierdo del Sevilla. Puso la mano y el codo se le dobló de manera muy violenta. Es terrorífico verlo.

Actualizado a
La escalofriante lesión de Escudero contra el Villarreal
ASTV

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero ha sido trasladado en la noche de este domingo a un centro hospitalario de Sevilla para valorar la grave lesión en el codo izquierdo que sufrió en el partido ante el Villarreal.

El futbolista vallisoletano tuvo una mala caída en el minuto 81 de partido y se torció de mala manera el codo, por lo que pronto su compañeros alertaron de la gravedad de la lesión.

Escudero fue sacado en camilla del terreno de juego tras el salto con el adversario Dani Raba y sustituido en el minuto 83 por el delantero francés Wissam Ben Yedder, para posteriormente ser evacuado en ambulancia a un centro sanitario sevillano.

El entrenador del Sevilla, Pablo Manchín, dijo en la rueda de prensa posterior al partido sobre la lesión que quiere tener "buenas intenciones".

"Se lo han llevado al hospital para hacer las pruebas pertinentes. Vamos a pensar que sea más aparatoso que otra cosa, ojalá", destacó Machín.