GIRONA 1- REAL MADRID 4

El 1x1 del Madrid: la BBA (Bale, Benzema, Asensio) lo hizo todo

El balear recibió los dos penaltis clave. Benzema marcó uno de ellos y luego hizo el 1-4. Antes, el galés fue el Expreso de Cardiff y remachó al Girona.

KEYLOR

Pese al ambiguo mensaje de Courtois en Instagram, Lopetegui siguió apostando por el tico. Así parece que será hasta el parón de selecciones. En el gol del Girona poco pudo hacer y tampoco le exigieron más hasta que llegó el 77’ y le sacó una gran ocasión a Portu. El debate bajo palos no cesa.

CARVAJAL

Sacó el 2-0 en el 25’ casi en línea de gol. Una acción que a la postre se perdió en la memoria pero que en ese momento evitó otro descalabro blanco en Montilivi. Su suplente, Odriozola, fue el descarte…

NACHO

Volvió a ‘sentar’ a Varane. Empezó algo nervioso pero se fue creciendo. Tan polivalente como siempre: acabó como tres.

RAMOS

Copartícipe del error atrás en el gol local, lo arreglo desde el punto de penalti. Se apropió del papel de lanzador que dejó Cristiano y superó a Bono a lo Panenka, una de sus locuras favoritas. Terminó como problemas físicos.

MARCELO

Un partido desolador. Superado una y otra vez por Portu, casi desde el primer minuto, su transparencia defensiva le costó el 1-0 al Madrid. Está fuera de forma y los rivales lo saben. Combinación muy peligrosa para el Real Madrid…

CASEMIRO

Otro muy desdibujado. Llegó un segundo tarde a las jugadas y, en su posición, un segundo es media vida. Mientras no vuelva su mejor versión, Ceballos es una alternativa más que válida.

KROOS

Poco relevante en la primera mitad, en la segunda parte pasó a un plano secundario mientras Isco se adueñaba de la escena sin remisión. Discreción más que emoción.

ISCO

La segunda parte del malagueño invitó a pensar mucho de lo que puede ser este Real Madrid. Con metros, dejó volar su imaginación y le puso un balón sensacional a Bale para el 1-3. Con Lopetegui no hay dudas, es Isco y diez más.

BALE

Realmente, sólo apareció por primera vez en el minuto 50. Una gran acción que se encontró con la manopla de Bono. Luego, con espacios tras el 1-2, ya fue otro. El Bale que está en su salsa. Ahí galopó y se apuntó su segundo gol tras dejar boqueando a Muniesa. Ahí no perdona.

BENZEMA

El del tridente de arriba más activo en el primer acto, se rotó con Ramos en la misión de cumplir desde los once metros. Transformó la segunda pena máxima. Luego apuntilló al Girona en el área pequeña. No marcaba un doblete desde marzo de 2016…

ASENSIO

Lo suyo fue la labor de zapa. Le forzó a Muniesa el penalti que supuso el 1-1 y luego tuvo fe, peleó y Pere Pons le zancadilleó en el penalti del 1-2. Su segunda parte fue plena, espectacular. Mientras le llegan los goles, suda y se faja. Produce en otros lugares menos brillantes. Y no es poco.

VARANE

Entró por Marcelo para arreglar el descosido del brasileño y según caían los goles, su partido fue aún más cómodo.

MODRIC

Sorprendente suplente, Lopetegui le dio los últimos 15 minutos para seguir rodando.

LUCAS VÁZQUEZ

Le permitió a Bale descansar las piernas y luego se llevó una amarilla por protestar.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Sevilla 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Leganés S-01/09 20:45
Athletic - Real Madrid S-15/09 20:45
Real Madrid - Espanyol S-22/09 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar