NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

EIBAR 1 - HUESCA 2

Resumen y goles del Eibar-Huesca de LaLiga Santander

Doblete de Alex Gallar que lideró la victoria oscense en su debut en la máxima categoría. Pocas ideas del Eibar. Escalante fue el goleador armero.

Actualizado a
Resumen y goles del Eibar-Huesca de LaLiga Santander

Debut y victoria. Día histórico para el Huesca en su puesta de largo en la máxima categoría del fútbol español. Derrotó al Eibar con Álex Gallar como protagonista de la tarde. El futbolista de banda del Huesca hizo un doblete en un primer tiempo en el que demostró toda su calidad. El primer gol fue extraordinario, producto de una acción individual. Dejó atrás a tres jugadores del Eibar y definió ante Dimitrovic. Gallar amplió la cuenta con un lanzamiento de falta muy tocado que ningún jugador oscense remató y que despistó al portero armero.

Tuvo el Huesca la sentencia en la segunda parte, pero Moi Gómez y Cucho Hernández perdonaron. Con un Rubén Peña hiperactivo, el Eibar reaccionó y se metió en en el encuentro gracias al gol de Escalante. Le faltaron ideas a los de Mendilibar para atar un empate y el Huesca resistió para estrenarse a lo grande en la Primera División.