NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

JUVENTUS

El depredador está de vuelta: gol de Cristiano... ¡a los 7' de su debut!

No ha podido tener mejor estreno el portugués en su primer partido con la camiseta de la Juventus en un amistoso ante el filial (5-0). Gol nada más empezar el partido.

Actualizado a
El depredador está de vuelta: gol de Cristiano... ¡a los 7' de su debut!
ASTV

Fueron suficientes apenas ocho minutos para ver a Cristiano Ronaldo celebrar por primera vez un gol con la camiseta de la Juventus. El tradicional amistoso de Villar Perosa ante la Juve B (el equipo Primavera del club turinés), obviamente, cuenta poco más que un entrenamiento, pero el fútbol también vive de señales y el exmadridista quiso dar la suya. Recibió un pase largo de Bernardeschi y, en el mano a mano ante Loria, no perdonó.

Era lo que los 5.000 tifosi que ocuparon el campo del pueblo piamontés (5.000 más se quedaron fuera) soñaban, y lo tuvieron casi enseguida. El primer once de Allegri con Cristiano fue un 4-2-3-1 muy ofensivo, con Dybala, Douglas Costa y Bernardeschi detrás del luso, que se movió bien y estuvo cerca del gol un par de veces más, propiciando uno en propia puerta del joven defensa Capellini. Obviamente, los tifosi le ovacionaron cada vez que tocaba el balón e hicieron lo mismo también con Bonucci, que hace un año ‘traicionó’ a los bianconeri con el Milán y salió de inicio: ya le perdonaron.

La Vecchia Signora acabó la primera mitad 4-0 gracias también a un doblete de Dybala, que ya mostró entenderse perfectamente con CR7, y empezó la reanudación con varios cambios: Allegri dejó fuera a Cristiano sustituyéndolo con Mandžukic y también entró Marchisio, que firmó el 5-0 en el minuto 54’. Fue el último gol del partido: a pesar de la gran organización del club y de los avisos por megafonía, los hinchas no quisieron romper la tradición y terminaron el enfrentamiento con la pacifica invasión de campo en busca de firmas y camisetas, que esta vez ocurrió en el minuto 72.

Una tarde tranquila y feliz para los juventini, que dentro de una semana tendrán que empezar a ponerse serios: el próximo sábado toca el estreno liguero ante el Chievo.

Juventus A (4-2-3-1): Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro: Emre Can, Bentancur; Bernardeschi, Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo.

Juventus B (4-3-3): Loria; Lucas Rosa, Capellini, Anzolin, Freitas; Portanova, Morrone, Nicolussi Caviglia; Campos, Petrelli, Di Francesco.