NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
ASTV

REAL MADRID

Asensio: "Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo"

El jugador del Real Madrid estuvo en 'Universo Valdano' y confesó que Zidane siempre fue su ídolo. La entrevista íntegra se emitirá hoy.

Actualizado a
Asensio: "Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo"

Marco Asensio charló con Jorge Valdano en Universo Valdano de BeIn Sports. El futbolista del Real Madrid confesó que tiene un póster en su habitación de su actual técnico, Zinedine Zidane: "Era mi ídolo de pequeño y con esa elegancia, con ese talento y todo lo que demostraba en el campo a mí me encantaba".

El futbolista piensa que cuando improvisa está más cómodo sobre el césped: "Mi manera de jugar nunca la he cambiado. Yo siempre he intentado seguir mi juego. No pensar en lo que voy a hacer sino que todo fluya y sea natural. Así es como mejor me encuentro y como más disfruto".

Por otra parte, dijo que esta temporada el Real Madrid tiene posibilidades de conquistar la tercera Champions League consecutiva: "Creo que demostramos en la eliminatoria contra el PSG que volvemos a ser el mismo equipo del año pasado y que volvemos a estar a un nivel bueno para conseguir cosas este año".

Finalmente, Asensio habló de las aspiraciones de la Selección en el Mundial de Rusia: "En España tenemos grandes jugadores, estamos practicando un gran juego con un gran entrenador y creo que podemos hacer un papel muy bueno".