Las mejores jugadas del gran clásico Real Madrid-Barcelona
Partido vibrante que tuvo de todo. En el descuento decidió el de siempre y el Barcelona pone la Liga en un puño empatado a puntos con el Madrid.
El mundo entero pendiente del Clásico y no defraudó. Un partido para el recuerdo que se recordará como uno de los mejores y más entretenidos de siempre.
El Madrid salió dominando en una versión pocas veces vista en el duelos entre blancos y azulgranas. Fue un espejismo. A los 10 minutos el Barça se adueñó del balón. El peligro empezó a ser constante hasta que Casemiro se encontró un balón en línea de gol tras remate de Ramos al palo.
El Madrid se puso en franquicia pero en vez de intimidar a los de Luis Enrique los espoleó. Messi con una jugada eléctrica y vertiginosa marca de la casa puso el empate antes del descanso.
En la reanudación el Barça salió mejor y Keylor se tuvo que emplear con mucha frecuencia. Los azulgranas llegaban por todas partes, incluso de córner. Se pudo ver la mejor versión del 'tico' en lo que de temporada con muchas paradas y sobre todo despejes muy meritorios.
Los últimos 15 minutos el partido fueron un espectáculo futbolístico, televisivo e incluso de marketing de los que no se recuerdan. Empezó con un zapatazo de Rakitic, le siguió la expulsión de Ramos con mensaje a Piqué que va a dar la vuelta al mundo. Y quedaba la traca final.
James ponía la igualada a falta de cinco minutos para el final con un tanto de delantero nato. Cuando el Madrid se veía con media Liga en el bolsillo y el Barça hundido, apareció el de siempre. Messi puso la Liga patas arriba con su gol de toda la vida.