NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Tesillo sobre River: "Queremos imponerles el ritmo de juego"

A su llegada de participar en los Juegos Olímpicos con la Selección Colombia, el defensor  habló sobre el nuevo cuerpo técnico y la Recopa Sudamericana ante River Plate.

Actualizado a
Tesillo sobre River: "Queremos imponerles el ritmo de juego"

Santa Fe vs River Plate en vivo

William Tesillo regresó a Santa Fe luego de su participación con la Selección Colombia en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. El defensor llega en un momento clave para el equipo bogotano, a dos días del primer partido de la Recopa Sudamericana frente a River Plate en Bogotá. 

Sin embargo, su presencia no está asegurada en ese partido de ida, porque recién se unió a los trabajos y el martes realizó su primera práctica con Gustavo Costas. Vale recordar que cuando Tesillo se unió a Selección Colombia, Alexis García todavía era el técnico de Santa Fe. 

“Estoy contento por la experiencia en los juegos olímpicos, pero ahorita ya estoy mentalizado en lo que es Santa Fe, la Recopa que se va a jugar este jueves, es una bonita oportunidad para seguir ratificando lo que venimos haciendo”, declaró el jugador. 

De ser titular, William jugaría con Javier López en la pareja de centrales. El técnico Gustavo Costas dijo que valora las condiciones en las que llegó el defensor para determinar si jugará.