El vestido de la venganza de Lily Allen tras las infidelidades y separación de David Harbour
Muy al estilo de la Princesa Diana, Lily Allen deslumbra con su propia versión del “vestido de la venganza”, tras su divorcio con David Harbour.
Lily Allen es la mujer del momento. Tras su triunfal regreso a la música con el lanzamiento de su más reciente álbum de estudio, ‘West End Girl’, en el que expone el declive de su matrimonio con la estrella de Stranger Things, David Harbour, la cantautora de 40 años deslumbra con su propia versión del “vestido de la venganza”.
La intérprete de ‘Not Fair’ se hizo presente en los Premios CFDA de la Moda 2025, celebrados la noche del lunes, 3 de noviembre, en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. Durante su paso por la red carpet, Allen lució un impresionante vestido, con el que también dejó a relucir su más reciente aumento de busto, que, de igual manera, se hizo tras su divorcio.
Muy al estilo de Old Hollywood, Allen vistió un diseño de Collen Allen, compuesto por un pequeño top de seda con encaje y una elegante falda, con el mismo patrón, que llegaba hasta el suelo, ambos en color crema. La estrella complementó su outfit con una estola del mismo tono, dando como resultado uno de los mejores atuendos de la velada.
La polémica ruptura entre Lily Allen y David Harbour
Lily Allen y David Harbour unieron lazos matrimoniales en 2020, a través de una ceremonia privada en Las Vegas, en la que sólo estuvieron presentes las dos hijas de la artista. Tras el evento, la familia celebró con hamburguesas y malteadas en un In-N’-Out de la Ciudad del Pecado, siendo uno de los momentos más virales de aquel año.
Sin embargo, Lily y David no “vivieron felices para siempre”. Luego de tres años de matrimonio, la pareja se separó y, en septiembre de este año, Allen solicitó el divorcio. En aquel momento, se dijo que la artista había tomado la decisión de separarse tras encontrar el perfil de su entonces esposo en una app de citas. No obstante, tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Allen deja en claro que los motivos fueron más profundos.
Noticias relacionadas
En un punto de su matrimonio, David pidió a Lily tener una relación abierta. Tras aceptar, la cantante descubrió que el actor de de ‘Thunderbolts’ llevaba una doble vida, por lo que no quedó de otra más que pedir el divorcio. En su nuevo álbum, Allen cuenta detalladamente las infidelidades de Harbour y lo describe como un “4chan stan” (depravado) y “adicto al sexo”, lo que ha derivado en la cancelación mediática del actor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí