Tyler Huntley se disfraza de Lamar Jackson
Los Baltimore Ravens volvieron a la senda de la victoria el vencer a los Chicago Bears de la mano de Tyler Huntley, el tercer quarterback del equipo.
Los Baltimore Ravens tienen que aclarar la situación de Lamar Jackson y su lesión de isquiotibiales. Sin embargo, Tyler Huntley se disfrazó de él y guio a los de la AFC Norte a la victoria sobre los Chicago Bears por marcador de 30-16 en el M&T Bank Stadium.
Huntley fue una amenaza dual para la defensiva de los Bears, casi como si fuera Lamar Jackson. El egresado de la Universidad de Utah completó 17 de los 22 pases que intentó para 186 yardas con un pase de anotación. Además, sumó 53 yardas por tierra en ocho acarreos.
El quarterback no hizo el trabajo solo ya que Derrick Henry y Keaton Mitchell le ayudaron con el ataque terrestre. ‘Tractorcito’ fue el caballo de batalla con 21 corridas para 71 yardas y dos touchdowns. Mitchell fue la alternativa veloz porque sumó 25 de sus 43 yardas en una escapada.
Tyler Huntley llamó a los Ravens para que le dieran una oportunidad
Tyler Huntley se convirtió en agente libre al finalizar su etapa con los Miami Dolphins en 2024. El quarterback de 27 años reveló que le escribió un mensaje de texto a John Harbaugh, el head coach de los Ravens y le pidió que lo firmaran de nuevo desde el training camp.
“Diría que fue temprano en el campamento de entrenamiento. Dije, ‘Hombre, me gustaría jugar para el mejor equipo de la NFL’, así que le escribí a Harbaugh y le dije que podía contar conmigo”, dijo Huntley tras el partido.
Los Ravens perdieron los dos juegos en los que Lamar Jackson fue reemplazado por Cooper Rush. Ahora, si la ausencia del quarterback franquicia se prolonga, los de Baltimore tienen en Tyler Huntley una póliza de seguro valiosísima.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí