Terminó la temporada para los Dallas Cowboys
Matemáticamente ya no tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda por el resultado de Eagles y Commanders.
Dallas Cowboys necesitaban un verdadero milagro para clasificar a la postemporada de la NFL, pues no solo dependía de ellos, también necesitaban que se dieran una serie de resultados para garantizar su clasificación y este mismo fin de semana era clave para ellos porque podían quedar eliminados.
Justo eso pasó, Dallas necesitaba ganar sus últimos juegos y sumaron dos derrotas la hilo, lo que se sumó a la combinación que necesitaban y que, de hecho, una de esas combinaciones fue lo que los sacó de la ecuación del campeonato divisional porque Eagles derrotó a los Commanders.
Con ese resultado ya no hay nada que hacer para Cowboys porque se quedaron sin posibilidades matemáticas en la Conferencia Nacional al tener una marca de 6-7-1 y, de hecho, Philadelphia fue el equipo que puso el último clavo en el ataúd de Dallas en este campeonato.
Eagles, Bears, Buccaneers y Seahawks son los cuatro que avanzarán a las rondas divisionales en la Conferencia Nacional y otros serán los que avancen a la ronda de los comodines donde ya no tienen cabida los Cowboys, por lo que comenzarán a pensar en la siguiente temporada, pero antes deben cumplir con los últimos juegos que le quedan en el calendario.
Todavía deben enfrenarse a Chargers, Commanders y cierran esta temporada ante Giants, por lo que sus aficionados todavían tendrán tres juegos de su equipo antes de decirle adiós a la actual temporada de la NFL.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí