BrownsCLE
9
SteelersPIT
23
Finalizado
NFL

Steelers mantienen su dominio sobre los Browns con duro castigo sobre Dillon Gabriel

Pittsburgh es una ciudad en la que los Browns no pueden ganar en temporada regular desde 2003 y hoy sufrieron su 22° derrota al hilo.

JOE SARGENT
Nació en la Ciudad de México en 1993. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México. Es parte de la sección de Más Deporte de AS desde 2021. Escribe principalmente de NFL y MLB, pero en ocasiones toca temas de NBA. Pasó por la agencia Notimex, CONADE y medios digitales de fútbol.
Estados Unidos Actualizado a

Los Pittsburgh Steelers han dominado las últimas dos décadas a los Cleveland Browns en casa y esto no cambió en la Semana 6 de la temporada 2025 de la NFL. Los negro y amarillo se impusieron 23-9 en juego donde la defensiva castigó terriblemente a Dillon Gabriel con seis sacks y limitaron el ataque terrestre a solo 65 yardas.

La primera mitad fue un juego de patadas. Chris Boswell puso adelante a los Steelers con goles de campo de 44, 50 y 48 yardas. Andre Szmyt descontó por los Browns con un intento acertado de 31 yardas mientras expiraba la primera mitad.

Pittsburgh abrió la segunda mitad con una serie de touchdown que acabó en celebración gracias a un pase corto de Aaron Rodgers que Connor Heyward convirtió en una ganancia de 12 yardas. Cleveland descontó otra vez con un gol de campo en el tercer cuarto porque Gabriel lanzó dos pases incompletos consecutivos desde la yarda 35 del equipo rival.

Los Steelers sentenciaron el juego a su favor nada más empezar el último cuarto. Rodgers encontró a DK Metcalf en un pase de 25 yardas para poner la pizarra 23-6 con 14:55 por jugar en el periodo final.

La defensa de los Steelers castiga a Dillon Gabriel

Un castigo de rudeza innecesaria sobre DeShonn Elliott y una interferencia defensiva de pase hizo que los Browns avanzaran hasta la zona roja de los Steelers. Sin embargo, Nick Herbig capturó al quarterback novato y limitó a Cleveland a otros tres puntos.

Los Browns quisieron darle jugadas de calidad a Gabriel, pero solo el castigo fue uno de valor. El egresado de Oregon sufrió sacks en jugadas consecutivas por parte de Herbig y Jalen Ramsey. Después, cometieron turnover on downs al no poder convertir en cuarta oportunidad y 12. El rookie entró una vez más al campo, pero también perdieron la posesión tras no poder convertir en cuarto down en la 14 de los Steelers.

Con el juego liquidado, Mason Rudolph reemplazó a Aaron Rodgers y se hincó tres veces para que el cronómetro quedara en ceros. Con este resultado, los Steelers viajarán a Cincinnati para el juego de jueves por la noche de la Semana 7 mientras que los Browns recibirán en casa a los Miami Dolphins.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.

¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en NFL

Lo más visto

Más noticias