Regreso inminente para Fred Warner
Luz verde para su regreso a las prácticas y un verdadero alivio rumbo a lo que resta de Playoffs. Fred Warner está de regreso
La temporada 2025-2026 de la NFL ha sido una de las más accidentadas para los San Francisco 49ers. Con más de siete bajas importantes a lo largo de la temporadas, además de una sumamente sensible en Playoffs (George Kittle) es que el equipo de la Bahía no logra estar totalmente sano; línea por línea lucen mermados, pero lo curioso en este caso, es que pese a todas las bajas semana tras semana, no dejan de competir (al tal grado de vencer a Eagles y mantenerse en Playoffs).
Con su clasificación a la Ronda Divisional y los Seattle Seahawks a la espera del cruce, los discípulos de Kyle Shanahan parecen poder ver un halo de esperanza que vuelva su ya de por sí gran momento, en uno enorme. Fred Warner tiene luz verde y con él, un envión anímico inigualable por tenerlo nuevamente.
Ventana de práctica abierta
Fue el 12 de octubre cuando el carrito de las desgracias se hizo presente para ayudar a Warner a salir del emparrillado. Las imágenes no eran nada esperanzadoras, y por el tipo de lesión, el pensar incluso en verlo hasta el próximo año, era razonable; no obstante, la tarde de este martes, la noticia que todos querían finalmente llegó.
“Kyle Shanahan announced that Fred Warner’s practice window is officially open”. Lo que en español es: “Kyle Shanahan anunció que la ventana de práctica de Fred Warner está oficialmente abierta” mencionó el posteo oficial del equipo.
Aunque no es un hecho al 100 por ciento que el linebacker estelar de los 49ers vaya a ver acción este fin de semana ante los Seahawks, las posibilidades son sumamente altas. En el mejor de los casos y como un hecho prácticamente seguro, Fred estaría para la Final de Conferencia, aunque para ello, aún faltan cuatro cuartos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí.