Rashee Rice de los Chiefs, sentenciado a 30 días de cárcel y libertad condicional por fuerte accidente vehicular
El jugador de NFL se declaró culpable de dos delitos graves de tercer grado por colisión con lesiones corporales graves y por conducir a toda velocidad en una carretera
El wide receiver de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, fue sentenciado a 30 días de cárcel después de que las autoridades señalaran que iba a exceso de velocidad y junto a otro conductor provocaron un accidente en cadena que dejó a varias personas heridas en una carretera de Dallas en 2024.
Rice conducía una camioneta Lamborghini Urus a 191 km/h (119 mph) cuando realizó múltiples maniobras agresivas y chocó contra otros vehículos, según la fiscalía.
El jugador se declaró culpable de dos delitos graves de tercer grado por colisión con lesiones corporales graves y por conducir a toda velocidad en una carretera, lo que ocasionó lesiones corporales en el accidente, reveló la Fiscalía del Condado de Dallas informó que Rice.
Rice fue sentenciado a cinco años de libertad condicional diferida y 30 días de prisión como condición para su libertad condicional, esto como parte de un acuerdo de culpabilidad.
Además, está obligado a pagar a las víctimas los gastos médicos, que totalizaron unos 115,000 dólares.
“Lamento profundamente los daños físicos a personas y propiedades”, declaró Rice en el comunicado. “Pido disculpas por el daño causado a conductores inocentes y a sus familias”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí