Este es el Plan B de Pittsburgh Steelers, ante negativa de Aaron Rodgers
Aaron Rodgers sigue sin definir su futuro para la próxima temporada en la NFL
Aaron Rodgers sigue sin definir su futuro para la próxima temporada en la NFL, por ahora los Pittsburgh Steelers siguen estando en el radar como su siguiente destino, pero también se ha abierto la posibilidad de un posible retiro del jugador.
Rodgers sigue en conversaciones con los Steelers, incluso el jugador ya estuvo visitando las instalaciones de la franquicia durante la pasada agencia libre; el propio dueño del equipo, Art Rooney II, declaró durante el draft de la NFL que esperaba una respuesta de Rodgers.
Por ahora el roster de los Steelers cuenta con tres quarterbacks: Mason Rudolph, Skylar Thompson y el novato Will Howard; pero esperan poder firmar a un QB de experiencia que les ayude a resolver las situaciones avanzada la temporada de la NFL.
Está claro que la franquicia de Pittsburgh no esperará para siempre y ahora han surgido las informaciones acerca del interés por hacerse de los servicios del experimentado quarterback Kirk Cousins, quien la pasada campaña estuvo con los Atlanta Falcons; esto claro si no llegan a un acuerdo con Aaron Rodgers.
Kirk Cousins firmó un contrato de cuatro años a cambio de 180 millones con los Falcons la temporada pasada, que incluye una cláusula de no intercambio; durante la recta final de la campaña pasada fue mandado a la banca, luego de registrar marca de 7-7 con 18 touchdowns y haber sufrido 16 intercepciones.
Noticias relacionadas
Los rumores sobre la salida de Cousins de los Falcons, surgió por la posibilidad latente de que Michael Penix Jr. sería el designado como titular, pero concretar la salida de Cousins tendría que haber un interesado que pueda solventar los 37.5 millones garantizados durante las próximas dos temporadas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí