Steelers toman la cima de la AFC Norte, tras derrotar a los Ravens en intenso juego divisional
Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Baltimore Ravens, en un juego que cumplió con las expectativas de ser un intenso juego de rivalidad divisional
Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Baltimore Ravens en el M&T Bank Stadium, en un juego que cumplió con las expectativas de ser un intenso juego de rivalidad divisional y ahora los Steelers toman la cima de la AFC Norte.
En la recta final hubo dramatismo absoluto, el TE Isaiah Likely consiguió un pase de Lamar Jackson en la zona de anotación, pero el defensivo Joey Porter Jr., de los Steelers, le quitó el balón; inicialmente se marcó touchdown, pero tras una revisión se cambió a incompleto poniéndo la balnza en favor de los Steelers.
El QB Aaron Rodgers tuvo su mejor juego desde su arribo a la franquicia, lanzando para 284 yardas con un pase de touchdown, además corrió para otro touchdown, aunque con una intercepción.
Noticias relacionadas
Los Steelers consiguen llegar a la marca de 7-6, con lo que mantienen a raya a los Ravens en la segunda posición con marca 6-7.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí