Para Micah Parsons, enfrentar a Cowboys es “un juego más”
Un enfrentamiento especial se vivirá este fin de semana en la NFL, los Green Bay Packers (2-1) visitarán el AT&T Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys (1-2), en lo que representa el regreso del defensivo Micah Parsons
Un enfrentamiento especial se vivirá este fin de semana en la NFL, los Green Bay Packers (2-1) visitarán el AT&T Stadium para enfrentar a los Dallas Cowboys (1-2), en lo que representa el regreso del defensivo Micah Parsons a su antigua casa.
“Acepté mi destino hace semanas cuando se produjo el traspaso”, señaló Micah Parsons. “Así que, para mí, se trata de jugar otro juego y hacer lo que mejor sé hacer: ser un jugador de football americano disruptivo. Creo que los medios y la afición intentan exagerarlo. Pero yo lo veo como un partido más en AT&T”, añadió.
El juego despertó especial interés entre los aficionados por la larga disputa contractual entre Parsons y los Cowboys, además de la negativa de Jerry Jones por hacer lo posible por mantener a uno de los jugadores más determinados en su equipo.
“Va a ser doloroso”, señaló Parsons sobre el enfrentamiento ante Prescott. “Es mi hombre. Siempre fue como un buen mentor para mí. Pero ya sabes cómo es, siempre me decía que si alguna vez me enfrentaba a él, sería un gran duelo, así que estoy emocionado por ver qué nos depara el domingo”.
Cowboys han tenido dificultades a la defensiva después de la salida de Parsons, pues han permitido la tercera mayor cantidad de yardas con 397.7 por juego y la mayor cantidad de yardas por pase con 288.
Noticias relacionadas
Packers convirtieron a Parsons en el jugador no quarterback mejor pagado en la historia de la NFL, tras la firma de su contrato de cuatro años a cambio de 188 millones de dólares, que incluye 136 millones garantizados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí