Dolphins resurgen de las cenizas, previo a su juego en el Bernabéu
Los Miami Dolphins han dado la que probablemente sea la mayor sorpresa de la Semana 10 de la NFL, al derrotar categóricamente 30-13 a los Buffalo Bills
Los Miami Dolphins han dado la que probablemente sea la mayor sorpresa de la Semana 10 de la NFL, al derrotar categóricamente 30-13 a los Buffalo Bills, poniendo fin a una racha de siete derrotas consecutivas contra sus rivales divisionales de la AFC Este; ahora los Dolphins harán maletas para viajar a Madrid, España, para enfrentar a los Washington Commanders en el Santiago Bernabéu el próximo 16 de noviembre.
El quarterback Tua Tagovailoa lanzó para 173 yardas, completó 15 de 21 pases (sufrió dos intercepciones) y dos touchdowns; además, el running back De’Von Achane consiguió un par de anotaciones por la vía terrestre.
Los Bills no habían perdido contra Dolphins desde la Semana 3 de la temporada 2022; la defensiva también tuvo un papel brillante en el juego del domingo, luego de lograr tres recuperaciones de balón y tres capturas de quarterback, para frenar el ataque liderado por Josh Allen.
Allen lanzó para 306 yardas y dos touchdowns, con una intercepción y un balón suelto, fue reemplazado por Mitchell Trubisky para terminar el juego.
Noticias relacionadas
Ahora los Bills se preparan para recibir a los Tampa Bay Buccaneers en el Highmark Stadium, mientras que los Dolphins jugarán contra Commanders en Madrid, España.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí