Mark Sánchez, arrestado tras ser apuñalado en Indianápolis
El antiguo quarterback de los New York Jets es acusado de agresión con lesiones, entrada ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública,
Mark Sánchez está hospitalizado. El antiguo quarterback de los New York Jets fue apuñalado tras un incidente físico con otro individuo en Indianápoli. El Departamento de la Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD) emitió un comunicado en el que revela que investiga el incidente.
“El IMPD está investigando una perturbación física que ocurrió cerca de Senate Avenue y West Washington Street el 4 de octubre de 2025, alrededor de las 12:30 a.m.”, dice el comunicado recuperado por Adam Schefter de ESPN. “El incidente involucró a dos hombres adultos, lo que resultó en que un hombre recibiera laceraciones y el otro sufriera lesiones consistentes con heridas de arma blanca. Los detectives creen que este fue un incidente aislado entre los dos hombres y no un acto aleatorio de violencia”.
De acuerdo con el reporte de FOXNews, Sánchez no cooperó con las autoridades al momento de la agresión. Según el reporte policial, la víctima realizó una entrega de comida cuando el antiguo quarterback le dijo que no podía estacionarse ahí. El hombre, al ser perseguido y atacado por Sánchez se defendió con un cuchillo después de un intento fallido para hacerlo con gas pimienta.
La víctima tiene una herida en el rostro y Sánchez, quien se encuentra estable tras la intervención quirúrgica, aún no ha hablado con las autoridades.
El caso se presentará a la Oficina del Fiscal del Condado de Marion para una decisión de acusación. Sánchez estaba en la ciudad para ser parte de la transmisión del juego entre los Colts y Las Vegas Raiders para FOX.
Sánchez fue arrestado horas después
Sánchez fue arrestado por el IMPD horas después del incidente. El Departamento de Policía emitió un comunicado en el que se le acusa de agresión con lesiones, entrada ilegal a un vehículo motorizado e intoxicación pública.
La fiscalía del Condado de Marion será el encargo de hacer la acusación. Sánchez es considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia.
Así fue la carrera de Mark Sánchez en la NFL
La carrera de Sánchez comenzó en 2009, al ser reclutado en la primera ronda por los New York Jets luego de una etapa exitosa en USC. SU impacto fue inmediato, pero se apagó tan rápido como inició. Después de llevar al AFC Championship Game al equipo neoyorquino en sus primeros años, todo se fue por la coladera tras el ‘Butt Fumble’.
Noticias relacionadas
Después se convirtió en suplente de los Eagles, Cowboys, Bears y Redskins hasta su retiro en 2019. De por vida, jugó en 79 partidos en los que acumuló 15,357 yardas con 86 touchdowns y 89 intercepciones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí