Los Jets consiguen su primer triunfo en 2025 de manera agónica
Los New York Jets eran el único equipo sin victorias en 2025 al llegar a la Semana 8, pero se lucieron al vencer a los Bengals de manera agónica.
Los New York Jets celebran en un día triste. El equipo de la AFC Este consiguió su primer triunfo en la temporada 2025 de la NFL al imponerse de manera agónica a los Cincinnati Bengals en el Paycor Stadium el mismo día que falleció Nick Mangold, una leyenda del equipo neoyorquino.
New York necesitó de anotar 23 puntos en el último cuarto y contener a su rival en la última serie del partido para vencer a Cincinnati. Al finalizar el tercer cuarto parecía una victoria fácil de los Bengals, puesto que tenían ventaja de 31-16. Sin embargo, no estaban listos para la remontada de Breece Hall y Justin Fields.
Los locales tomaron ventaja con dos touchdowns por aire y otro por tierra de Joe Flacco en la primera mitad mientras Justin Fields descontaba con un pase a Tyler Johnson y dos goles de campo de Nick Folk. Después, Samaje Perine amplió la ventaja de los Bengals
Cuando todo parecía perdido, el running back Breece Hall corrió para dos touchdowns y lanzó para otro con Mason Taylor. Lo más impresionante es que los Jets hicieron válidas dos conversiones de dos puntos en las anotaciones terrestres de Hall.
El punto extra posterior al TD de Hall con Taylor les dio una ventaja de un punto. Los Jets la sostuvieron gracias a que su defensiva provocó un turnover on downs de los Bengals cuando quedaban 32 segundos por jugar. Joe Flacco no pudo conectar con Andrei Iosivas y Fields solo tuvo que hincarse para acabarse el reloj.
Los Jets, de luto por el fallecimiento de Nick Mangold
Los Jets estaban de luto por el fallecimeinto de Nick Mangold. La noticia ser reveló unas horas antes de que los Jets jugaran contra los Bengals. El equipo de New York, a través del presidente Woody Johnson, emitió un comunicado en el que lamentan el fallecimiento del exjugador de 41 años.
“Nick era más que un centro legendario”, afirmó Woody Johnson, presidente de los Jets. “Fue el corazón de nuestra línea ofensiva durante una década y un compañero de equipo muy querido, cuyo liderazgo y fortaleza definieron una era del fútbol americano de los Jets. Fuera del campo, el ingenio, la calidez y la lealtad inquebrantable de Nick lo convirtieron en un miembro muy apreciado de nuestra gran familia de los Jets”.
Noticias relacionadas
Mangold fue reclutado en la primera ronda del Draft de 2006 después de una etapa universitario en Ohio State. Desde el primer día fue el centro para los Jets hasta el final de la temporada de 2016. Estuvo fuera de actividad en 2011 por una lesión de tobillo, pero regresó para ser titular en 171 juegos, entre temporada regular y playoffs. Además, fue miembro del primer equipo All-Pro en 2009 y 2010.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí